top of page

Predicaciones

Preciosa Fe




Toda persona que recibe genuinamente a Cristo en su Corazón y le confiesa como su Señor, se hace poseedora del tesoro más grande: La fe Cristiana. Pedro dice que es más preciosa que el oro.


Esta fe es preciosa porque su autor y consumador es Cristo Jesús. La fe no comenzó en la mente de los hombres, ni en las tradiciones de los pueblos, ni fue un concilio el que la creó, sino Cristo mismo. El es el autor y el consumador de nuestra fe. Por eso decimos que nuestra fe viene de arriba.


Es preciosa, porque esta es la fe que nos salva. El hombre no puede ser salvo por medio de obras o superación moral, incluso hoy en el mundo pueden haber miles de tipos de fe, pero hay una única fe que nos hace salvo, es la fe en Cristo. Juan 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.


Nuestra fe es preciosa, no sólo porque nos salva, sino porque es lo único que vence al mundo.

1 Juan 5:4 La victoria que vence toda prueba y dificultad es nuestra fe. El que ha creído y abrazado a Cristo a través de la fe vivirá como un vencedor en esta tierra por encima de toda adversidad. Porque así como el autor de nuestra fe venció al mundo, al pecado y a Satanás, nosotros también somos más que vencedores en aquel en quien hemos creído.


bottom of page