top of page

BIBLIOTECA DE MENSAJES

"Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan."

                    ─ Lucas 11:28.

MAR
- 27 -
2016

Perder y Ganar

Perder no fue el final para David. El perdió una batalla pero se levantó para ganar la guerra. Perder no significa derrota total. Perder y caer no es la sentencia final. Perder y caer no es la sentencia final.

NOV
- 18 -
2015

La mente espiritual

Dios formo al ser humano de tres partes: espíritu, alma y cuerpo. El alma es el ser interior o el “yo personal”, y es aquí, donde descansa el corazón y la mente. Estos dos caminan juntos y son inseparables. Dios dotó la mente con la facultad de pensar, razonar, entender, conocer e imaginar.

OCT
- 26 -
2015

La carrera de la fe

Empezamos la carrera de la fe, cuando cansados de correr solos en la carrera del mundo de un lugar a otro, sin tener una meta definida, tropezando y cayendo, decidimos obedecer el llamado de Dios a correr la carrera de la fe, cuya meta es Cristo y el premio la vida eterna.

SEP
- 19 -
2015

De esclavos a conquistadores

De acuerdo con el propósito de Dios, Israel pasó de ser un pueblo esclavo a un pueblo conquistador. De estar limitados y sin heredad a poseer una tierra donde fluía leche y miel. Israel es figura de la iglesia de Jesucristo, y creo que al igual que Israel, la iglesia...

Otras Prédicas

Manos Limpias

Mensaje del pastor: José R Espinoza

Enero 21, 2015.        Leer más

El Gozo de la Oración

Mensaje del pastor: José R Espinoza

Enero 7, 2015.          Leer más

Oración
Ofrenda Hoy
Templo Nuevo
Contáctanos
bottom of page