top of page

Predicaciones

Puerta de Salvación


Las puertas son objetos que mediante el movimiento podemos abrir o cerrar. Las puertas permiten o impiden el acceso a un lugar. En la Biblia encontramos muchos mensajes acerca de las puertas, y hoy quiero hablarles de la Puerta de Salvación. Al igual que en lo natural, para entrar a una casa, un carro, un edificio es necesario pasar por una puerta, así también es necesario entrar por la puerta de salvación para alcanzar la salvación que Dios ha provisto. Conozcamos hoy la puerta de salvación.


  • La puerta de salvación es la oportunidad que Dios le brinda a los hombres y mujeres que se nos hemos apartado de Él. Dios da tiempo y ocasión (oportunidad) a todos para que se arrepientan de sus pecados. La puerta de salvación está presente en cada culto, en cada persona que nos habla del camino de la vida.


  • La puerta de salvación no es un objeto, es una persona que se llama Jesús. Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo. Juan 10:9. La salvación no tiene muchos caminos, ni muchas puertas. Es solo una la puerta y uno el camino: Jesucristo. No nos dejemos confundir con otros nombres, filosofías o diferentes tipos de fe. Solo la fe en Cristo como Señor y Salvador lleva a la vida eterna.


  • Es urgente que entremos por la puerta de salvación, porque no todo el tiempo esta puerta estará abierta. Desde que Jesús murió por nuestros pecados y subió a los cielos, la puerta de salvación ha estado abierta. Muchos ya hemos entrado, pero aún faltan que otros entren. Debemos aprovechas que aún es tiempo de salvación; porque un día la puerta de salvación se cerrara. Buscad a Jehová mientras pueda ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino el hombre inicuo sus pensamientos y vuélvase a Jehová.


bottom of page