- Nuestros Pastores -

Pastora

Carolina Espinoza

José Román Espinoza

Pastor

Los pastores Espinoza conocieron a Jesús en el despunte de su juventud. Desde su conversión, Dios los marco con un gran deseo de servir en su obra, involucrándose así, en la visión de la iglesia que los vio nacer y crecer espiritualmente, el Ministerio Apostolar Centro Cristiano en Nicaragua, presidido por el apóstol Augusto Cesar Marenco.

El pastor José Espinoza viaja a Miami, Florida, en el año 2000, llevando en su corazón el propósito de extender  la visión que había abrazado en su Iglesia, en Nicaragua. Es así, que bajo la cobertura del ministerio central y su pastor Augusto Cesar Marenco, comienza a realizar Grupos Familiares en un hogar,  estableciendo así el inicio de la iglesia MACC MIAMI. Meses después el pastor José Espinoza fue ordenado y ungido como pastor, por el apóstol  Augusto Cesar Marenco.

En el año 2006 el pastor Espinoza es bendecido por Dios, al unirse en matrimonio con Carolina Guillén, en Managua, Nicaragua. 3 años después, al completarse el proceso de residencia, la pastora Carolina viaja a Miami y se une a su esposo, para pastorear la iglesia MACC MIAMI. Hoy los pastores Espinoza están emprendiendo con mayor pasión la visión que Dios ha puesto en su corazón.

MACC SPARTANBURG, SC.